Como Retirar Objetos STEAM 2016-06-28 09:04:59

¿Cómo retiro los artículos de Steam?

· Acabo de hacer un pedido y lo pagué un pedido en iGVault. ¿Cómo puedo retirar estos artículos?

Paso 1, haga clic en "Mi IGVault" y luego en la nueva página, haga clic en "Retirar Objeto"



Paso 2, en la página "Retirar Objeto", haga clic en los artículos que desea retirar en la etiqueta "Mi Inventario IGVault", estos artículos aparecerán en la etiqueta "Mi Inventario Steam" y luego haga clic en el botón "Retirar Objeto".



Paso 3, después de hacer clic en "Retirar Objeto", el robot iGVault le enviará una oferta de intercambio de acuerdo por su URL de intercambio Steam. Puede hacer clic en "Ir a Steam" cuando el botón cambie a verde en la página nueva.

     

Paso 4, después de hacer clic en "Ir a Steam", saltará a la página de oferta de intercambio Steam. Puede encontrar una oferta enviada por el robot iGVault y luego hacer clic en "Responder a la oferta".



Paso 5, puede confirmar la oferta si es el artículo que desea retirar. Haga clic en "Confirmar Contenido de Intercambio" si confirma que el artículo es correcto, se convertirá en "listo para intercambiar", luego puede hacer clic en "Aceptar Intercambio ".

     

Paso 6, después de "Aceptar Intercambio ", pasa a la página "Intercambio Completado" a continuación. Entonces podría equipar o usar los artículos retirados con éxito.





¿Cómo puedo retirar mis artículos en la venta?

Paso 1, en la página "Mi IGVault", haga clic en "En Venta" y podrá revisar todos los artículos en venta (preste atención para elegir CS: GO o PUBG). Luego puede hacer clic en la flecha hacia abajo para quitar la lista de un skin o elegir muchos artículos y hacer clic en el botón "Delistar". Todos estos objetos se enviarán nuevamente a "My IGVault Inventory".



Paso 2, haga clic en "Retirar Objeto" y elija los artículos que desea retirar o "Todos" los artículos, luego podrá retirar los artículos correctamente siguiendo los pasos que se muestran arriba.



· Si no ha recibido la oferta de intercambio Steam, no se preocupe, puede ser causada por el estado de Servidor Steam. Si no muestra demoras en Servidor Steam, comuníquese con Live Support.



Did this information answer your question?

Yes No

Thanks for your feed back!

Still looking for help?

We can solve the problem in 2-10 minutes.

Please contact ourlivesupport

We're sorry this didn't solve your issue.
Please help us make this information more useful by telling us what wasn't helpful:

kf

Soporte en Línea

new game

GoTop