FUT Conectado en Consola 2016-11-07 08:07:19

Sistema aparece "Por favor, Desconecta su FUT en la consola", ¿POR QUÉ / CÓMO?

Estará limitado al usar nuestro Comercio Cómodo 3.0 si no ha desconectado su FUT en la consola.

Por favor cierre la sesión de tu FUT en la consola con éxito antes de usar nuestro Comercio Cómodo 3.0.


O tal vez, usted ya ha desconectado su FUT en la consola, pero el sistema sigue apareciendo lo mismo.

Esto puede ser causado por el orden incorrecto que usted ha desconectado la consola.


Aquí están los consejos para desconectar su FUT en la consola en un orden correcto, por favor revise si se ha desconectado correctamente:


1.Primero desconecte su FUT y regrese al menú principal.

2.Luego cierra el juego (FIFA).

3.Por último apague su consola.

4.Espere 1 minuto para volver a intentar el sistema de entrega. (Si el sistema aún te da el mismo error, puede ser el retraso de la red, solo espere 20 minutos y vuelva a intentarlo).



Did this information answer your question?

Yes No

Thanks for your feed back!

Still looking for help?

We can solve the problem in 2-10 minutes.

Please contact ourlivesupport

We're sorry this didn't solve your issue.
Please help us make this information more useful by telling us what wasn't helpful:

kf

Soporte en Línea

new game

GoTop